martes, 4 de enero de 2011

Cosas que decir (Reflexiones de Año Nuevo)

Para empezar, feliz año nuevo a todos ^^ siento estar medio desaparecida, pero mis horarios no han mejorado precisamente. De nuevo, mis disculpas! Procuraré que una vez termine esta locura todo vuelva a la normalidad (al menos hasta febrero xDD).

Así que vamos a empezar, tres cosillas mientras no me pongo a pasar al pc las entradas que tengo programadas.

http://sp9.fotolog.com/photo/9/49/31/dudespacial/1245008606485_f.jpg 1. Cuando leí El nombre del Viento pues fue una experiencia interesante. Estaba yendo a trabajar a telef***ca, y tenía media hora de camino andando desde el ferry hasta el local. Sin embargo, por cuestiones de horario (y la guerra de las navieras que hubo en la Ría de Vigo ese año), tenía 45 minutos libres a parte de esa media hora xDD y (como todos nosotros solemos hacer) los dediqué a leer. Lo mejor fue, que justo en medio de esos 30 minutos, había un mini jardín urbano (no creo ni que tuviera 100 metros de largo y 8 de ancho xDD) sin bancos, en el que yo me sentaba sobre una de esas maravillosas piedras de granito que suelen poner (inexplicablemente) aquí en ese tipo de parques. Allí me imaginé tan vívidamente el mundo de Kvothe, su pensión y taberna, su trabajo absurdo de limpiar una y otra vez barra y botellas... que al poco tiempo encontré trabajo en una cafetería/pensión en la que mi trabajo se puede decir que es bastante similar.

http://sp4.fotolog.com/photo/4/15/72/moon_light_nix/1263166679456_f.jpgPara la próxima espero imaginarme vívidamente ser lo que queiro ser en la vida, a ver si tengo tanta suerte y de forma tan inmediata.( ¬¬ )

(Moraleja: Cuidado con lo que imaginas, se te puede caer encima en cualquier momento xDD)




2. Qué decepción:
            Cuando tienes 16 años crees que haciendo X cosas eres más molón. Si en ese momento pones un crío a tu lado (tu hijo o tu primo de cuenca) ves que eres igual que tus padres.
            Crees que puedes cambiar el mundo, mejorar las cosas, y con el paso del tiempo... todo eso va quedando en un segundo plano, en un tercero, en un quinto... y no te das cuenta de que tu generación ha defraudado al mundo... de nuevo.

3. Al final no he podido evitar aficionarme aquí a Go Ear
Así que me he registrado y he empezado a hacer una lista de reproducción más o menos inspirada para esos momentos en los que se necesita inspiración musical. Así que aquí os dejo el link ^^ http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=1a3a721 o si lo preferís, esto:



  Y ahora os dejo con lo que sea tengais que hacer, que acaban de entregarme en mano FANG, el sexto de Maximum Ride... y todavía tengo que terminar el 5, que lo deje pausado porque me han dicho por ahi, que es mejor leerse los tres de un tirón! (Max, Fang y Angel).

Shig

http://blogs.grupojoly.com/lecturofilia/files/2010/04/el-nombre-del-viento-1.jpg

2 comentarios:

ifigenia dijo...

¡Imagínate millonaria para la próxima vez! xDDD.

Voy a escuchar la música mientras leo un poco (sí, yo leo con música, preferiblemente sin letra, pero no le hago ascos a la otra, xDD).

Por cierto,no sé si sabes que Patrick Rothfuss tiene otro libro aparte de los que sabíamos: http://www.bookdepository.com/book/9781596063136/The-Adventure-of-the-Princess-and-Mr.-Whiffle, ¡qué fuerte me parece que no lo supiéramos! Yo para mañana a ver si me lo cojo, por cierto, es ilustrado.

Besos

CarloZ dijo...

Llegando de mis vacaciones indefinidas y me encuentro con una entrada que casi y no la pillo.

Mira que Ifi tiene razón, la próxima imagínate millonaria y no olvides a nosotros los pobres en tu pensamiento. xDD

No me gusta el Go Ear... Y no es por la música... Al contrario, me gusta mucho. Sino que me pone la página muy pesada y con la excelente conexión de mi internet (nótese y enfatícese la ironía) tardo casi dos minutos en abrirlo. Pero si tu eres feliz, bien por ti.

Abrazos