domingo, 26 de diciembre de 2010

Confesiones, II (Harry Potter Oxygen)

http://www.nosetecaeunaidea.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/harry_potter_and_the_deathly_hallows_poster_28.jpgTengo que confesar, que soy una persona muy fácil de sorprender.

Como sabéis, Harry Potter ha sido un antes y un después en mi vida, hasta el punto de tener el siguiente  proyecto: Hacerme un tatuaje de mi versión del Sombrero (ya sabeis los que lo sabéis: The Heirs of the Hat will take Revenge) para cuando por fin me vea la última parte de la última película. Mi intención es, simplemente, cerrar un ciclo.
Ésta primera parte de la película ha sido la que más me ha gustado de todas las anteriores, desbancando con creces a la que lo había sido hasta ahora. (Mi favorita y la que he visto más veces ha sido la II, que incluso tengo en DVD original edición especial y todo el rollo).
http://www.scannain.com/media/harry-potter-and-the-deathly-hallows-character-poster-dobby.jpg http://www.razorfine.com/wp-content/uploads/2010/11/harry-potter-and-the-deathly-hallows-poster.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:gV2J4tFMUMWINM:http://nitida.lamula.pe/wp-content/blogs.dir/7056/files/2010/10/harryPotter_and_the_deathly_hallowsPoster41.jpg&t=1 http://2.bp.blogspot.com/_e861easVeco/TQE1sw4gGaI/AAAAAAAAAKc/tae3TH63pSU/harry_potter_and_the_deathly_hallows%20(www.softwarepk-funmania.blogspot.com).jpghttp://www.thegeekgeneration.com/wp-content/uploads/2010/09/Harry_Potter_and_the_Deathly_Hallows_-_Part_1_banner-Ron.jpg  http://netwebsite.in/movie/wp-content/uploads/2010/01/hr_Harry_Potter_and_the_Deathly_Hallows_-_Part_1_105.jpg http://paidcontent.org/images/editorial/h_large/harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-1-l.jpg                       
Bien, hasta aquí todo estupendo! Perfecto! Entonces qué demonios es lo que me ha sorprendido? Jeje, pues tengo que decir que lo que me ha sorprendido es enterarme de algo sobre una escritora de renombre como Cassandra Clare que al parecer ha escrito una obra de arte inigualable (que yo me resisto a leer por una promesa que hice, y soy de las que mantiene su palabra xDD pero como me quede sin libros que leer... van a ir derechitos a mi estantería xDD). Todos sabeis de qué demonios estoy hablando, Cazadores de Sombras.

Qué es lo que tengo que me ha sorprendido? (como siempre soy la última en enterarme así que muchos ya lo sabréis). Pues que esa mujer ha escrito una trilogía Fanfic de Harry Potter, titulada The Draco Trilogy.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoi1h9mh6cKzy6QTA3MESfwPLsqM7hLgr9j2fo9us_1zCnCrfvGsH2W0yI0AtgwpXTd7f7Meyf3c0Wm2woKPRwrIh3g12N0m0xYzqNgjTROUiVYOs9gtWf66osx7FsH6lFpF3YM9Rc8w/s1600/MWC-2010-12-14-harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_1_18.jpg
Bien, algo había oído susurrando por la red, pero no había hecho ni caso, como de costumbre (rollos del adhd, pido disculpas) hasta que me encontré de frente con ello. Se decía que estaba fuera de internet, que alguna red de e mail los mantenía aún circulando contrabandísticamente... por eso de que la autora ahora tiene tanto éxito y tal.

Al parecer es una trilogía Fic que se entremezcla con sucesos que pasan en los libros de JKRowling, dialogos que ya hemos visto, dialogos de otras sagas y demás cultura pop. Un trabajón de narices, con una pinta estupenda! Aunque claro... todo salido del coco de Clare, porque de haber salido de mi coco (oh sí! Yo también escribí fics de HP en su día! xDD) habría puesto algunos detalles de otra forma xDD.

En cualquier caso, les he estado echando un ojo, y me parece que tiene muchas posibilidades de colarse en mi lista de lectura, en una zona bastante alta! Sobre todo si me entra el mono HP (que me entra mas o menos una vez al año, cuando sacan una peli o alguna noticia xDD).

Un saludo por estos lares,



Shig


http://images2.fanpop.com/image/photos/13500000/Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-wallpaper-movies-13585495-1359-766.jpg

                                                                                   

4 comentarios:

CarloZ dijo...

¡Hola Shig!
Pues a mí esta primera parte de la peli final no me ha gustado mucho.
Creo que está bien para una primera parte, pero esperaba más.
A mí la que más me ha gustado a sido la tercera. Esa sí la he visto tropecientas veces. Y me estaba volviendo tan freak con ella que hasta me aprendí algunos diálogos. Seh, soy un freak.
Algo había oido sobre los fics de Cassie, pero jamás los encontré.
Aunque no me he leído ningún libro de HP, pues, me gustaría leer lo que hizo Cassie, porque a mí me ha gustado mucho Cazadores de Sombras.
Ya me contarás si lo lees.

P.D: FELIZ NAVIDAD (disculpa mi atraso, pero creo que en el mail que te envíe te lo deseé el día correcto)
P.D: Gracias por los libros que me enviaste. Ni que decirte que ya he empezado con Delcroix.

Abrazos

Valentín García dijo...

pues mira que cosas, yo nunca me lei los fics... y menos eso d los cazadores, pero tb coincido en que es la mejor adaptacion hasta ahora -personalmente mis favoritas son la 4, la 2 y la 3 en ese orden, con mejor adaptacion la dos, pero la cuatro me parece mucho muy entretenida... la tres, pues la estetica es lo q me gusta, aunq comoa adaptacion es mu mala

ifigenia dijo...

Yo no creo que me lea los fics, creo que para mí HP ya pasó y no da para más, salvo para saber un poco más de Lily Evans y del cuarteto calavera (sabes a quién me refiero, ¿no?), así que no me los voy a leer.

Pues no sé la poca acción y el demasiado sentimentalismo de esta película a mí no me ha ido mucho, la 3º sigue siendo mi favorita.

Besos

July dijo...

Mi favorita de Harry Potter sigue siendo la tercera pero esta me encanto!! creo que es la mas fiel a libro aunque a muchos les parecio aburrida porque no tiene tanta accion y esas cosa para mi esta perfecta asi como esta y me alegro que haya resultado asi!
yo habia escuchado sobre los fics que habia escrito Cassandra Clare pero nunca me llamo la atencion leelo jeje los fics de Harry Potter no me gustan porque no se comparan al original :P
Besos!!