Adaptaciones cinematográficas


Adaptación cinematográfica de el libro "The little white Horse" (os suena de algo??? libro favorito de su alteza JK Rowling).

La historia: Una niña se queda huérfana y tiene que regresar a Moonacre, las tierras de su familia. Allí se encuentra con fenómenos extraños varios, con un chiquillo que le resulta familiar, y una profecía que parece sacada de un cuento de Andersen.

La adaptación: Pues es un poco absurda. Lo único bueno a parte de la FOTOGRAFIA es Dakota Blue Richards. SIn embrago es entretenida y sirve para pasar el rato. Si os gustan las hsitorias sencillas y sin pretensiones, y no os importan los timings y que se hayan saltado toda la historia de amor del libro ^^.

Mi opinión: Pues el libro es bonito para haber sido escrito cuando fue (recordemos que por aquel entonces las mujeres tenían pocas pretensiones en la vida xDD) pero las "cosas un poco raras" del libro, en la película rayan lo absurdo. Me sacó un poco de quizio la visión de la mujer en la peli, pero del resto me gustó. Pero sobre todo por la niña, que es preciosa... y la verdad es que la pelicula tenía muchas posibilidades. Si se le hubiese dado un tono más oscuro y con algo de misterio en lugar de ser una adaptación para niños menores de 10 años ^^, podría haber sido un exitazo.