jueves, 9 de diciembre de 2010

Como había que hacerlo, lo hice.

Antes que nada, tengo gripe (o algo) asñi que mis neuronas funcionan de forma alterna, disculpadme.
Esta semana ha sido de lo menos productiva del mundo.

 He instalado la Wii (está disimulada entre los libros de plantas medicinales de mi madre. Además, el sensor encaja sobre la tele (philips) a pesar de ser plana. Así que por ese lado estupendo. Decir únicamente que está jodida y a veces lee los juegos y a veces no. Nadie es perfecto, ni siquiera la Wii.
He visto algunas pelis (como Salt versión normal y montaje del director, en caso de que dudéis, la del directos es 10 veces mejor que la otra).


Y me he leído el pobre rico


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifMppEsd-tXQQOmPcAcRIwODReN3sCDr8f0YF4R1JqPfDxTwPnCHzdDuWTDyuZcY-TF4lv05F8N-6VKo8qtpr7WckxXTas41-eowc2vGWd0pbkJ_DnscYMg7sR6vpwmC9hu1uw4ysVg0WC/s1600/TheLostHero.jpg
Sin embargo, como no de un solo libro (o autor, o lo que sea) vive el ser humano, también empecé a leer los de Maximum Ride. OH PROBLEMO!!! Me di cuenta que en Goodreadshay todo un conflicto alrededor de esta serie, lo único que tengo en claro hasta el momento es que:
1º No está escrito por el autor sino por un 'negro'.
2º Dialogos divertidos prosa cutre.
3º Mucha gente se queda con la técnica y no con la sustancia de las historias.

Así que ya diré algo más cuando termine la serie xDD. O no, depende de lo buena o mala que resulte ser.

Además, siguiendo viejos hábitos (alguien ha dicho spy?, Spy? ya estoy escuchando voces acusadoras...), he estado investigando a algunas de las personas y de sus incongruentes opiniones a cerca de libros varios, y en una "discusión civilizada con un señor" me dio su dirección de blog:http://thirstyimagination.blogspot.com/
La imagen del blog es muy chula, aunque no tenía ni idea de que fuese autor de nada, pero con lo estirado que es... no se que tal estará su libro. Además, sólo lo pongo (el solo con tilde está puesto a sabiendas, maldita Rae de las narices ¬¬) porque me dedica la entrada de Crepúsculo, jajaja ^^.

Y hablando de blogs, ahora viene lo IMPORTANTE. Me parece absurdo ponerlo ya que... en fin... todos los que leeis este blog venis de rebote del suyo xDD pero lo voy a poner igual porque quiero leerme ese libro y mi sentido común me dice que no pague semejante precio por él. Así que, con todos ustedes:




Aunque tengo que decir que aún no entiendo las bases xDD. Un besazo a todos todos ^^ y trataré de no saltarme el programa de próximas entradas!


Shigaya

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Un negro???? CÓMO QUE UN NEGRO?????????????

Y otra cosa, dónde encuentras tú las discusiones esas? Dentro de las discusiones del goodreads?? Yo es que nunca entro en ellas y no me entero de nada xDD Qué lástima no haberlo sabido antes, que a lo mejor lo metía en la reseña xDDD

Pero ya veo cómo sufres, ya... con Jason, Max y la Wii... estoy empezando a sospechar que cogiste tu "a lo mejor gripe" a propósito...

Por cierto, ya te expliqué en mi cbox que realmente los puntos son papeletas :P Si tienes más dudas, vuelve a preguntar, pero de verdad, tú ya tienes los 3 puntos, sólo te falta dejar el comentario xD

ifigenia dijo...

Ya he visto tus batallitas por goodreads, el día que te vayas de goodreads va a perder vidilla eso, xDDD.

Bueno, pues no sé si me animaré o no con la saga, pero en todo caso suerte con reckless, a mí no me llama nada de nada.

Besos

CarloZ dijo...

Yo quiero una Wii... ¡Rayos!, todos tienen una Wii menos yo. ¬¬

The Lost Hero ya está en mis pendientes, pero la verdad... Ahorita estoy sumergido en otro libro así que tendrá que esperar.

Yo al goodreads apenas y entro, es que estás últimas semanas han sido la horma de mis zapatos y no me han dejado hacer nada. (Por cierto, hoy mismo respondo tu mail)

Suerte con Reckless, a mí tampoco me llama mucho la atención. Aunque el título sí que da para pensar.

Saludos