viernes, 26 de noviembre de 2010

Va de música

Vamos allá.

Muchos sabéis que solía escribir canciones en una 'vida anterior' y hacía tiempo que nada me motivaba lo suficiente. A qué se debe este ATAQUE de inspiración lírica? Bah.... la única cosa que puedo hacer en el curro es oir música y protestar mentalmente !!! (así que el final era obvio xD). Ni libertad de pensamiento me dejan, ya que sugro el acoso indiscriminado de mi jefe (acoso laboral, se entiende.
He estado disfrutando de la compañía de Rihanna, Kylie Minogue, David Guetta y muchos otros pero de nuevo le debo de Ifi mi nuevo descubrimiento!
Porqué? Por recordarme lo mucho que me gusta Nana y Gossip girl... lo mucho que me gustaba mi antigua forma de vida xDD

Algún día hablaré del fenómeno Taylor,


pero por hoy me quedo con el grupo de la última de ellos en nacer: The Pretty Reckless.

De la misma forma simple y franca que Flyleaf, Paramore, Guano Apes, Three days grace, Thousand Foot Kruch y Human Waste Project, me han inspirado en unos momentos u otros cofcof*autobúscof, mis noches dialogando con la luna y tal  The Pretty Reckless ha conseguido activar esa zona neuronal de mi cerebro de canciones varias y melodías atrofiadas xDD Me ha parecido que el grupo este merece la pena, al menos para ciertos momentos del día (o ciertos locales que solía visitar).

Aunque por el momento solo haya escrito esta... (puede que sea uno de esos últimos coletazos que pegan los peces antes de morir xDD).

1 comentario:

ifigenia dijo...

xDDDDDDDD, anda, que ya estaría en tu cabeza, no creo que te inspirase yo, xDDDD.

Por cierto, nosotras siempre teníamos el chiste de cuando salían Taylor Swift y Taylor Laurent, cómo se llamarían, xDD, pero no creo que sea un chiste que se pueda entender más allá de nuestro pequeño y reducido grupo, xDDD.

Besos y me encanta la canción de the animal I have become y de Rihanna, me pasa una cosa rara, me gustan más los discos antiguos que los que hace ahora, y más sus colaboraciones que cuando canta ella sola.

Besos