sábado, 13 de noviembre de 2010

Y porqué no?


            Como varios de vosotros os habéis sorprendido de que me haya puesto a leer esta saga, voy a dedicarle una entrada a esa Chica Cotilla.

Primero lo primero: Ifigenia mil millones de gracias por aportar un poco de cotilleo a la sosez de mis días 'de bar'

Segundo: De qué va la historia?
               Es muy sencilla. Los niños más privilegiados y con el mejor estatus social del mundo (sería el equivalente a Paris Hilton y Nicole Ritchie) tienen, como todo el mundo debería saber sabe, las vidas más interesantes y maravillosas del mundo. Bueno, excepto S, que es una ninfómana drogadicta y madre soltera en secreto, y B que a parte bulímica y maquiavélica es una envidiosa redomada con un Orgullo del tamaño de su cuenta corriente. Ah, y los chicos, James Dean Nate, Curt Covain Dan, y Chuck, que es un tío tan guapo que podría tener a quien quisiese... si no fuese tan condenadamente imbécil.

Y a Shig qué demonios le importa todo esto?
LUCES
Vamos a ver qué tal andáis de matemáticas:

1= Cable gratis durante 9 meses
2= Empanamiento mental en ciertas horas matinales (consecuencia directa de mis curros)
3= Casualidad de la vida estaban echando el primer capítulo justo en ese momento.

1 + 2 + 3 = Engancharme como una idiota a Gossip Girl

Bueno, si eso no os parecen buenos motivos, pues atentos. 

- Las personalidades de los personages son la caña.
- Los líos que ellos mismos se guisan y ellos mismos se comen son la caña. 
- La Fashion Style, la música, las luces brillantes, los diálogos, la estética glamourosa, los decorados, los actores, las actrices... ah, sí, son la caña.
- La Reina Cotilla es la caña.

Y como buena mujer de nuestro tiempo, aportaré pruebas que avalen estas acusaciones:

CÁMARA           
1. Blair asintió con la cabeza, masticando su roll lentamente, como una vaca rumiando. Serena esperaba que Blair le preguntase por las hisotiras que le habían ocurrido durante aquel tiempo, pero Blair no decía nada, simplemente seguía masticando. No quería saber nada de aquellas fabulosas historias que Serena había hecho cuando estuvo fuera mientras Blair había estado encerrada en casa, viendo a sus padres pelearse sobre sillas antiguas en las que nadie se sentaba, tazas de te que nadie usaba y caros, y horribles, cuadros.
2.                             ACCIÓN
    ºC  acosa sexualmente a chiquillas en lugar de conquistarlas para llevárselas a la cama.
    º N está colado por S, pero en lugar de decírselo y romper con B, se disculpa con B y rompe con S.
    º V coje a una inepta para un papel en su peli, porque no quiere que D pase tiempo con S, sin embargo, S la llama para salir y ella le dice que OK... a pesar de que sabe que D puede llegar a ir al mismo pub, porque suelen salir ambos por ahí.




    ºD sabe que G es una puta manipuladora y una timadora profesional que haría sombra a los mísmísimos Loki y Hermes juntos. Aún así se la tira y varios meses después se cree que el preñe es suyo cuando le muestra una prueba de parternidad que ella misma ha hecho!!! (Pero es que este chico no se ha visto Patito Feo???).
    ºJ le hace sombra a B en todas sus competencias, (incluso en la cama con N, C y demás). Cuando ve que todo le sale mal e incluso E la odia, va de víctima y huye. Hay alguien que no sepa todavía que si eres una mala de "serie de TV" vas a acabar más triste y sola que la princesa margarita?
3. EJEMPLOS AUDIOVISUALES





4. Como medida de seguridad, deberíamos sincronizar nuestros relojes. Si no tenemos cuidado, S se ganará a nuestros profesores, llevará ese vestido que no nos cogía, se comerá la última aceituna, hará el amor en las camas de nuestros padres, nos tirará Campari por encima, nos robará los corazonés de nuestros hermanos y nuestros nocios, y básicamente arruinará nuestras vidas y nos joderá a todos a lo grande.
La estaré vigilando de cerca. Nos estaré vigilando a todos nosotros. Va a ser un año salvaje y desastriso. Puedo olerlo. No te impacientes, Cielo, que las cosas empiezan a ponerse interesantes.

Por si hay alguno que aún se esté pensando eso de 'Y esto a Shig qué demonios le importa?' pues bien, haré mi papel "TELEVENTA MODE"

Imaginaos que estudiais y trabajais durante mas horas de las que tiene un día, si vuestro único cofcof*si, ya*cof es leer, no querríais leer algo que os transportase a otro mundo pero que fuera ligerito de entender? Cuyos problemas fuesen más bien fáciles de solucionar porque entre 'dame un gin-tonic' y 'pornmeeuun vi·hip·no' no podeís seguir mucho el hilo? Gossip Girl es Perfecto. Si además te cuenta la historia alguien que es una de tus blogeras favoritas (si no supiera la verdad, diría que son la misma persona), todo reboado en glamour, fiestas y moda de alta costura; y aderezado con las mejores salsas del mundo (amor, traición, engaño, misterio, alcohol, tabaco, dinero, sexo) xDD Al menos no le daríais una pequeña oportunidad? (a cosas peores se la he dado ¬¬)

Además, como dato curioso diré que una de mis amigas de la infancia es como B... exactamente igual de retorcida y manipuladora que B, pero sólo conmigo, jajaja ^^.

 Bueno, después de escribir una de las entradas más largas de la historia bloggera de Shig solo se puede despedir de una manera, porque Tú sabes que me adoras.


Shigaya

P.D.: Y no me digáis, que nisiquiera le vais a echar un ojo, eh? ~.^







2 comentarios:

CarloZ dijo...

Jajajaja...

Uhmmm... Le echaré un ojo a los libros si los encuentro por la web...
Por que yo no tengo cable... ¬¬
Y con las series que veo estoy más que satisfecho... xP

Pero veré que tal... ;)

ifigenia dijo...

Claro que sí, hombre, faltaría plus, claro que te adoro, xDD.

Me alegro de que disfrutases estos libros y nunca pensé que le fueses a dar una oportunidad a amanecer sin que te gustase crepúsculo, yo así dejo las series (quitando antes, cuando era joven e inocente, porque teniendo en cuenta que me leí el catalejo lacado por terminar una serie que nunca me terminó de enganchar).

Besos