sábado, 5 de marzo de 2011

Hace mucho, mucho tiempo...

Hace mucho mucho tiempo, en una aldea oculta del país de la lluvia, hubo una reunión. Las mellizas y yo nos reunimos para dar rienda suelta a nuestro frikismo en la segunda edición de "Rompiendo Fronteras", o como le llamamos ese año: ·Reunión Nacional de Aldeas Ocultas·

http://blogs.21rs.es/lamet/files/2009/05/sol-nubes-mar.jpg
Fue el 6 de abril del 2007, hacía sol y nubes, y estábamos agotadas de exprimir el tiempo que nos quedaba juntas.
http://img.listal.com/image/1051181/600full-bartek-borowiec.jpg
Dimos en decretar que a la mayoría de los hombres, el pelo largo les queda mal! (Menos a los de los dibujos animados y a algún tío escepción)

También coincidimos en que a más de uno había que llevarlo al Hospital San Mungo.

Y determinamos muchas otras cosas, como personages odiados de todos los tiempos, nombres geniales, mejores tramas amorosas de series poco románticas... y entonces les dimos una oportunidad.

Creamos un Fic. Anzi un Lemon Fic, para que los pobres y atormentados personajes tuviesen un poco de (mayor tormento sentimental y físico) libertad fuera del papel y la pantalla.

http://fc02.deviantart.com/fs4/i/2004/193/0/a/Sannin_Lords.jpgIncluso cogimos una canción que sonaba mucho en el momento (gracias a una serie horrible, pero menos horrible que el tipo de series de esa categoría, he de decir. Una serie que ha sido versionada y emitida en España hasta la saciedad, y que incluso hasta sus "antagonistas" han venido a parar a nuestras pantallas) y le cambiamos la letra, dando origen a Pasión de Ninjas (para que os riáis de lo frikis que éramos xDD).Aquí dejo la letra:

Mírame yo osy la otra
la que tiene el Kunai
la que sabe usarlo bien

Mi sonrisa es la caricia
que te mueve que te hace enloquecer
Entre las sombras misterioso
cada noche me desnudas
y me sonríes al amanecer

Y por eso me pregunto

Quien es ese ninja
que se esconde
y que me espía
ese chakra intenso
que me vuelve loca
que me hace dudar
pero me hace sentir muy bien

Nadie o sabrá
seré yo su Kunoichi
por la que no se rinde
por la que siempre lucha
por la que daría su vida

Yo soy su shinobi!

Así que, como conmemoración de aquellas paranoias mentales, he decidido compartirlo y ponerlo por aquí, por si alguien se queda sin nada que leer o tiene curiosidad por saber lo que es un Lemon Fic o simplemente quiere leer algo de lo que yo haya escrito etc, etc, etc. 



P.D.: Y para los que no lo sepan, esa etapa de mi vida en la que estuve de Rubia, era porque era Cosplayer!!

http://farm4.static.flickr.com/3287/3159894540_4dfb48e846_z.jpg?zz=1

2 comentarios:

ifigenia dijo...

xDDD, y mira que mi grupo estuvo durante mucho tiempo viendo la serie de pasión de gavilanes y cantando (más bien estropeando) quién es ese hombre, xDDD. Pero bueno, para las fans de Naruto no dudo que esa esté mucho más adaptada, xDD.

Besos

CarloZ dijo...

Jajajaja... Me he reído con la canción esa de Pasión de Gavilanes. Aunque Sharick Leon no la cantará, ella estaba como quiere... *¬*
A mí me agrada mucho el anime de Naruto. Casi nunca me ha gustado leer mangas. Aunque aún no entiendo porque siempre tratan de mostrar el yaoi en los animes y mangas. Pero bueno.

Abrazos