lunes, 28 de febrero de 2011

Por si hay algún despistado como yo

Pues básicamente traigo dos cosillas, primero:



Tengo el 1º de los librejos en mi estantería desde hace meses, sin embargo, aún no le he incado el diente. Así que, básicamente, primero me veré la peli, porque si se hace al contrario LA PELI DISGUSTA xDD. Además, viendo una serie a la que estoy enganchada pero que cada día me gusta menos porque la trama se basa siempre en la misma mie**a de los malos entendidos y lo que se callan en lugar de lo que dicen... he visto el trailer, y aquí os lo dejo!

A otra cosa, mariposa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicNqvWk-N7CifrmNUu_H3qsR_SL6X_mWRVeUYE5yb7nzVvFEcahYJWUEuDwqLLySZ8azw7Tn87tzLv0Ge19n3csLVguWEjgM0oZ_bJP51-Knqah1K61iCGXYeB6B1qOUCFKH9-2kXCdFY/s1600/Kane_final_5.1.jpg

Estoy leyendome, anzi devorándome lentamente, The Red Pyramid, la primera parte de Kane Chronicles. Ya se que mucho se ha dicho por ahí de que no es buena o lo que sea... no es que no sea buena, es que no es Percy Jackson. Es muy buena, interesante a la par que entretenida, y los personajes son adorables. Tanto los hermanos Kane como los dioses que aparecen ^^. Por ahora y a expensas de no haberlo terminado, me gusta. (Pero también decía eso de uno que yo me se y al final TAKA!! disappointment all over my face).

Con esto venía a decir, que el librillo ha sido nominado al Red House Award, que Rick Riordan ya había ganado en 2006 por "El ladrón del rayo". Básicamente esa era la noticia. Ah, y que ya está confirmado ·El hijo de Neptuno· para Octubre de éste año.

Nada del otro mundo por el momento, aunque todo se andará

Shig

P.D.: Por favor, alguien ha visto 4 feathers? Las cuatro plumas, de Heath Ledger, película de la que hablé en un post anterior? Pues se me olvidó de comentaros algo que me hizo reir y perderme media peli. TIENE UNA CANcióN OCULTA!!!  Cuando el protagonista entra en el fuerte tomado por los nativos, y ya no os digo más! Es una de las canciones más famosas del año pasado ^^ no os entra curiosidad?

3 comentarios:

CarloZ dijo...

Shig!
Esa peli tiene muy buena pinta. Pero ya estuver indagando y no veo la fecha de estreno en mi país. ¬¬
A ver si me la consigo pirateada.

Yo aún no termino de leer Percy. ¬¬ No encuentro los libros y no quiero seguir leyendolos en ebooks. ¬¬

Saludos
Espero y estes bien. n.n

ifigenia dijo...

Yo tengo que leerme los libros antes de ver la película, pero por supuestísimo que la veré, xDD.

Pues a ver si te gusta mucho el de las pirámides y no te pasa como con el corredor del laberinto (OMG!!! Una crítica negativa, la primera que veo, xDD, me tienes que hablar más en reposo de las cosas malas del libro, xDD).

Besos

pd:¡¡Encontré Percy!!

Lit dijo...

Yo aún no me acabo a Percy, pero estoy fascinada con él!! Si la otra saga es la mitad de buena, seguro me apunto a leerla! Saludos! ^^)