domingo, 13 de febrero de 2011

Las que no me perderé este año, fijo.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibp1iD932YjxPH1dUZpsD87wIxd19fhajxvZUTn7VKdv1oFwWKX2wz9sNBy0brshZ6UX76X8hhGfxyqkXnMFqWayAqUdZcCZKbnB7utc4PKjBSkrI071VTQKGv3J1PqgDJwEySRqx0QMI/s1600/tangled_poster-535x745.jpgEste año tiene pinta de "subir un poco el listón" del año pasado, que sí, empezó muy bien (Avatar) pero la verdad decayó mucho y a mucha velocidad.

La primera película que iba a poner es Tangled (Enredados, o Rapunzel de Disney) más que nada porque tenía muchísimas ganas de verla. Echo de menos un buen cuento disney como Aladin, Tarzan, o La Bella y la Bestia, así que cuando sacan una peli nueva, normalmente me la veo en casa, desganada. Sin embargo, ésta pintaba bien. Y fui al cine. Y la vi. Y no me arrepentí. Comparada con la terriblemente decepcionante Tiana y el Sapo, ésta es muy grande. Tan grande que me importó un pepino que la sala estuviese llena de críos. Que me reí a gusto (y tan a gusto). Y que seguramente me la compre en DVD.

Lo mejor? Los secundarios... y el carácter bipolar de Rapunzel no se queda atrás xDD

Ahora vendrán las siguientes:



The season of the Witch 

Por Nicolas Cage, un señor pintoresco y amable de ver donde los haya (y que desde que su agente de finanzas lo arruinó no hace más que trabajar! y yo me alegro mucho porque es un actor que me encanta^^) La historia va de un agente de la Inquisición que lleva a una bruja a su juicio... y luego cambia de idea enfrentándose al movimiento más sanguinario y peligroso que ha creado el ser humano. 




 I am number 4

Bueno, De esta poco tengo que decir ya que no se haya dicho.




Thor
Thor, bueno, el tío es conocido por su serie (Lost) y porque se ha casado con una plastic española y en definitiva, es una película de superhéroes... mala no puede ser ^^. Aunque me hubiese gustado que fuese sobre el Thor de la mitología y no de la marvel... bueno... menos da una piedra (Ninguno de vosotros tiene la sensación de que CHAN CHAN CHAN CHAAAAN desde que hay crisis hay mucho más amor en la gran pantalla? incluso DEMASIADO amor? produciendo ya diabetes de amor?)




Sucker Punch
Pues esta no me llamaba mucho. Me parecía la mítica de superhéroes, pero a lo cutre... hasta que me vi el trailer y la cosa cambió! ^^ Además, la prota es La chica de los Morros Tamaño Diablo! ya tenía yo ganas de volver a verla... aunque yo le hubiese puesto un poco más de ropa, la verdad...




Valhalla Rising
Pues para no variar, supongo, a mí este tipo de pelis me encantan. (Sólo hay que ver que Conan the Barbarian era de mis pelis favoritas cuando era pequeña.... y pequeña digo desde antes de los 8 años). Un niño del infierno, un prisionero que desata la furia de los dioses sobre los tiranos... no se, alguien no se ha visto Wolfhound? Pues debería. Está en la colección con Willow, Conan, La aventura de los Ewoks y si se os ocurre alguna más, dejádmela apuntada por si se me pasó o no la he visto aún ^^. 





The Rite
Creo que es tipo precuela de "El Exorcista". Así que, si os gusta esa saga, o Constantine, o Demon Hunter, o incluso Angeles y Demonios (la trilogía original y no la porquer*** basada en algo de Dan Brawn) seguramente esta estará en La Lista ^^. El viejales ese a mí me convence bastante como sacerdote poseído xDD y a vosotros?



Red Riding Hood
Me muero de ganas de ver ésta. Muchos me dirá "Qué dices! Pero si la directora... blablablah" y otros estarán felices de la vida. Sinceramente, a mí esta directora me ha encantado lo que ha hecho con Crepúsculo. Yo NO CONSEGUI LEER EL LIBRO EN MENOS DE 16 INTENTOS!!!! y la peli me la he visto dos veces... entera. No se si vale mi alegato, pero es lo que hay!
En cuanto a ésta peli,  los que me conocéis sabéis que adoro a los lobos, no en vano estoy de su parte inlcuso en Ginger Snaps 2... y Caperucita Roja siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos. Recuerdo haber jugado a Cappuccetto Rosso en mi infancia y todo... Así que estaba claro que la iba a ver. Además, los giros inesperados y las adaptaciones de los cuentos con "fotografía prometedora" entran directos... una pena que Beastly se haya quedado fuera por motivos obvios! (vamos, que no se ha estrenado xD).





Mars Needs Moms
De esta vi el trailer cuando fui a ver Tangled, y me hizo gracia, así que la veré, sí, pero en la comodidad de mi casa, con mis palomitas marca Dia, mi Moccha, mi Mocho y todo lo demás ^^.

Bueno, esto es todo por ahora, amigos! Hay más en la lista, por supuesto, soy incondicional de los X Men por ejemplo, pero no las voy a poner, tal vez... dentro de 4 meses haga otra entrada, jajaja, pero con las que ya haya visto!

Espero que disfrutéis mucho con las pelis, y aparquéis un ratejo los libros, que se os van a quedar las manos curvadas hacia arriba de tanto leer!

Shig


Y como de videos va la cosa, aquí os dejo algo que me he visto hoy y me ha hecho MIL de gracia. (Atentos los de oídos débiles)



5 comentarios:

CarloZ dijo...

Enredados aún no la voy a ver, pero por falta de tiempo porque el trailer pinta bastante bien. Me agrada ver la actitud de Rapunzel.
No había visto el trailer de Season of the Witch, pero ya está apuntada.
I Am Number Four ya está apuntada hace eónes.
Thor pinta bastante bien. Pero no sé de qué va la cosa.
Sucker Punch: Vaya, por fín vuelvo a ver a Emily en una nueva peli. Esa actriz me encanta. Y a mí me gustan mucho sus labios. Me gustó muchísimo su actuación en Uninvited que hasta me compré el DVD.
Valhalla Rising, también me la apunto, aunque es la primera vez que veo el trailer.
Y ya de El Exorcista paso. La verdad ya no me llaman tanto.
Red Riding Hood: Uhmmmm... Checa el video que al parecer se confundió con el otro. Y pues, yo no sé qué pensar con esa peli, pero lo más seguro es que la vea después de leerme el libro.
Marte necesita madres también pinta bien.
Este mes tengo un par de pelis que ver, y desde ya empiezo a disfrutar de mis vacaciones.
Espero que esos exámenes te dejen respirar pronto.
Disculpa el testamento. xD

Abrazos

Valentín García dijo...

Claro que Rapunzel (que me niego a decirle Enredados) es genial! =P Tarzán te parece clásico en serio?? para mí la última clásica, clásica, CLÁSICA, es Hércules, y eso casi no tanto eh... aunque en cuanto a producción sí, Tarzán es la última.. Atlantis está bien hecha y no es mala, pero no es Disney, y aunque Melona diga lo contrario, ni Lilo y Stich ni las Locuras del Emperador son clásicas en el buen sentido de la palabra... pero el punto es, me encantó Rapunzel =) digna de entrar al panteón Disney Clásico.

El problema con la Princesa y el Sapo es que es negra (y no, no va por racismo... a qué me refiero? a que está muy forzado el querer meter una fábula para cierto mercado,,, ¿porqué Pocahontas no se ve forzada? O Mulán, o Esmeralda?... pues porque son cuentos americanos, chinos o franceses... pero la Princesa y el Sapo no es una fábula africana ni gringa, por eso está tan forzada que no entra, y mira que Disney es bueno para tergiversar los cuentos, pero los sabe adaptar...

Si, me apasiona el tema =D

Thor, claro que la verás, psss si sale Natalie Portman y va emparentada con el Universo Marvel fílmico, más friki no se puede... y el Capitán América y X-Men tb prometen, lamentablemente Linterna Verde no...

Y el próximo año se viene más friki aún, las chafas (Wolverine 2, Superman, Spidey 4)... y Batman 3!!!

ifigenia dijo...

Yo espero ir a ver enredados este martes, uséase mañana.

Pues tanto como tú admiras a ese autor, yo lo detesto, película en la que sale, película que no veo, pero la estación de la bruja o como la titulen tiene buena pinta.

Y la de Red Ridding Hood seguro que también la veo, y por supuesto que voy a ver a Alex Pettifer, del resto, no sé qué decirte (bueno, que yo también hubiese preferido el Thor de la mitología escandinava antes que el superhéroe, pero en fin).

Lit dijo...

Vaya!!! Me has recordado las buenas razones para ir al cine!! No me pierdo a Alex, a ver si el muchacho acaba de convencerme!!! Una muy interesante lista!! ^^

crisis.91 dijo...

Me encanto enredados y le tengo muxas ganas a caperucita roja a ver que tal esta ^^ un besin
http://angel-elixir.blogspot.com/