sábado, 11 de diciembre de 2010

Cómo entrenar a tu dragón (si hasta en castellano suena bien xDD)

Pues Básicamente una entrada que se corresponde con su título, vaya, una novedad! ^^ Sí, sí, ya se que me he saltado la lista de entradas pendientes, sorry! xDD
http://blogs.smh.com.au/entertainment/getflickd/Hiccup43.jpgMe apetecía actualizar con esta película porque... en fin... me he obsesionado un poco con ella (para qué mentir xDD Confesiones Obsesiones... todo eso va conmigo xDD). Para empezar, es hilarante y tiene unos personages estupendos... incluso los secundarios! Está claro, mi vikingo favorito es Bocón xDD el herrero y maestro de Hiccup (sí, hipo xDD porqué demonios tienen unos nombres tan horribles? Pues citando la película: Porque los padres creen que un nombre horrible espanta a los duendes y a los trolls, como si nuestro encantador carácter vikingo no fuese bastante).

A parte de los personages, y la divertida fotografía, tengo que confesar que una de sus mejores cualidades es la banda sonora! A cargo de John Powell, es Extraordinaria. Mi favorita, The Downed Dragon, que también es de mis escenas favoritas de la película. (Más que nada me recuerda a una de mis películas favoritas de la infancia, Conan the Barbarian (que ya que estoy va a tener un lavado de cara a lo Excalibur xDD) que también tiene una banda sonora inconfundible y escepcional).

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/093/2/c/Toothless_by_KiteoftheAzureFlame.jpgY ahora viene el momento "CONFESIONES DE UNA FANTASYADICTA". Pues sí, esta película ha entrado directamente a mi foco de Delirium y se ha alojado ahí, rebotando una y otra vez tan sólo porque... pues porque los dragones son esactamente iguales a lo que yo siempre me había imaginado. Me explico? Cuando descubrí mi mundo lírico, había 4 razas. Una de ellas eran Drokmia, y tal y como son descritos, básicamente, son dragones con carácter felino. Porque... para qué vamos a engañarnos? Para mí los felinos siempre han sido algo reptilianos xDD Además, quien no ha pensado nunca que cuando un gato buffa, es porque su cerebro primitivo de dragón pretende echar fuego? (supongo que sólo lo he pensado yo xDD jajaja, pero no me llameis loca xDD).

(Un pequeño apunte: Descripción de Desdentao
Si cojes a un Axolotl, le pones los ojos de gato y los dientes de Stich. Mezcla lo primero y lo segundo con un murciélago, y ya tienes tu propio Furia Nocturna!!! xDD)

Y por último tal como dice ésta foto de arriba, la última razón, la razón por la que todo el mundo, grandes y pequeños se enternecerán, es Toothless (o Desdentao en castellano). El dragón más mono que he visto en mi vida, y oh sí, creedme que he visto muchos dragones en estos 23 años de vida. 
 http://www.starshare.ro/bitbucket/How.To.Train.Your.Dragon.2010.BRRip..H264.Feel-Free.mp4_snapshot_00.28.58_%5B2010.10.03_13.45.55%5D.jpg
Este pequeño dragón de la "gama" Furia Nocturna (sí, a que suena bien???) es el más especial de todos los dragones porque... está lisiado y no puede volar. Un dragón derribado es un dragón enterrado. Y ya que todo ha sido culpa de Hiccup, aprovecha la ocasión para hacerse amigo del dragón. (De verdad, quien no sería masoca de tener ese nombre?)
http://angeleve.files.wordpress.com/2010/04/hiccup-toothless-how-to-train-your-dragon-9626254-1920-816.jpg

En realidad, es que el problema de Hiccup es (Sí, ahora es el momento "Contextualizador") pues Hiccup todo entero. Es flacucho, algo bajito y totalmente opuesto a un Vikingo: observador e inteligente. Y qué tiene de malo? Cuando eres el único hijo del Vikingo más Vikingo de todos, pues básicamente, tu vida es un infierno.

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/009/4/1/Toothless_Trying_Smile_by_TheBandicoot.jpghttp://winterheim.com/wp-content/uploads/2010/04/toothless.jpg Si creeis que todo se solucionará cuando encuentre a un amigo de verdad, que lo escuche, lo cuide y le haga sonreir... es que no sabéis cómo son los Vikingos!




Please, give me a clue! Pues los Vikingos son grandes, violentos, y muy restarudos. Viven en un lugar a las puertas del infierno (literalmente) donde Nieva nueve meses al año, y graniza los otros tres. Para ellos una cicatriz es un trofeo, y un miembro muñónico el mayor honor de todos! Ah, y los Vikingos, en vez de mosquitos, tienen Dragones!
http://stills.movieset.com/s/how-to-train-your-dragon/images/HowToTrainYourDragon-01-560x420.jpg
Qué miedo, y eso que estos son sólo los "niños" xDD. De derecha a izquierda, Brusca (Tuffnut), Mocoso, Astrid, Patapez y Chusko (Ruffnut)


Bueno, si no os han entrado ganas de ir corriendo a verla, lo siento mucho, pero al menos estoy segura que las 8 veces que me la he tragado ya en estas 48h no serán las últimas xDD (Sí, lo primero que dije es que me había obsesionado un poco, no? Pues ya está xDD Pero gracias a mi adhd, puedo hacer otras cosas mientras tanto xDD). Otra cosa, si os preguntáis si esta peli está basa en algún libro... pues la verdad es que sí. Sin embargo, fijaos si la cosa se parece tan poco, que han sacado unos libros nuevos basados en la peli! (Lo único malo, es que no tienen más de 60 páginas xDD OJALA HUBIESE UN LIBRO DE AL MENOS 400!!!).

En cualquier caso, yo os dejo con una gran imágen (literalmente, jajaja) y una nueva canción ^^.

 Shigaya

http://angeleve.files.wordpress.com/2010/04/hiccup-toothless-how-to-train-your-dragon-9626230-2000-850.jpg

8 comentarios:

CarloZ dijo...

Yo también me vi la peli... la verdad ha sido una de las mejores pelis que he visto. Me gustó mucho.

Aunque, la verdad, no se por qué, pero los libros no me llaman.

Debe ser que mucho 3D me dejo obsesionado y creo que hasta superaría mi imaginación.

Pero si encuentro los libros por ahí de seguro y los leo.

Saludos!!

Lulee dijo...

Hola! me gusto la reseña! me encanta las películas animadas. Aunque ya estoy un poquito grande.. amo ver comiquita! como dice mi papa soy una niña grande :P

Aunque primera vez que la veo. la buscaree!

ifigenia dijo...

Me la apuntaré para un futuro, aunque veo que es una lástima no haberla visto en 3d.

Me ha recordado un poco el prota a Vicky el vikingo, aunque este era más aceptado por su tribu a pesar de ser todo lo contrario que se esperaba de un vikingo, ^^.

Besos

Hojas Mágicas dijo...

La vi cuando salió al cine!!.. me encantó!!.. es una muy buena película!!... tiene todo!!..
Saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Shigaya dijo...

@Anonimo: I couldn't understand a word. O sea, que no he entendido nada de lo que has dicho. Can you repeat please? Puedes repetir porfa? Gracias, Thanks! ^^

barnsdale11 dijo...

El nombre y las imágenes seudoiguales me han dejado muy mosca. Toothless tiene o no tiene dientes?????? ¬¬

(no había pensado nunca en lo del dragón-gato, me hizo un montón de gracia, deberías encontrar la forma de colarlo en algún libro!!)

Anónimo dijo...

Usted ha hecho algunos comentarios agradables allí. Hice una búsqueda sobre el tema y que se encuentran sobre todo la gente con tu consentimiento.