martes, 13 de diciembre de 2011

Cuando la especie humana está en tela de juicio


...Angel's have faith, I don't want to be appart of his grace, I don't want to get los in this world...

“Y si Uds. Se mantienen fieles......a esos principios, condenarán a un hombre por sus actos...y no por sus orígenes.
Yo ya estoy viejo. Ya no puedo caminar muy bien. Tengo un ojo casi inutil.
Ya mi vida se esta acabando. Por que les digo esto? Se lo digo para que vean que yo considero las cosas...al umbral de la muerte... de modo distinto a la mayoría de Uds.Y me siento como un viajero caído de Marte... atonito ante lo que estoy viendo. La misma debilidad humana... pasada de generacion a generacion. Nos odiamos mutuamente, somos victimas de... miedos irracionales, de prejuicios.
Quizas Uds. Crean... que este es un juicio ordinario, en un pueblo ordinario. Pues...no lo es. 
De vez en cuando, en algun lugar del mundo... la humanidad es sometida a juicio. Y su integridad y dignidad. Y tambien de vez en cuando... a ciudadanos corrientes como ustedes... se les convoca para evaluar y calificar a la raza humana.
En nombre de la humanidad... cumplan con su deber, como han jurado.”



No hay comentarios: