martes, 15 de marzo de 2011

El final de Maximum Ride


(Y sí, está a punto de salir el tomo 4 de la novela grafica. Faltan 42 días)

Ya con ella en mis manos puedo afirmar un par de cosas. La primera: El 8 y (en principio) último libro de Maximum Ride saldrá en FEBRERO 2012 y segunda, aún no me voy a leer Angel, porque como tenía "mono" me he puesto a leer ésta (por ahora)preciosidad :




  Por ahora a penas llevo leídas 160 páginas... pero no os dejéis engañar, NO no tiene 300, tiene menos porque está lleno de páginas con a penas un título que ocupar. Sin embargo, es muy divertido (como Maximum) y si queréis una demostración, aquí os lo dejo saborear:                                                                                          Esta es Wisty -Fuera del campo, sin embargo, mi hermano es tan patoso como un oso standard, si ese oso standard estuviese hiperdopado de Red Bull y fuese un creído porque puede levantar 150 kilos y todas las chicas del instituto creen que él es el Bombón más bombonazo de todos.                                                                           Y este Whit, metiéndose con el pelo escarola de su hermana - Fue algo así como BOOOM! LLAMARADA!... por su puesto, siempre he sabido que ese pelo tuyo era peligroso.
  Este es el segundo, que también tengo en paperback. Y aquí viene lo malo:        Esta saga tiene muy mala crítica! Sin embargo, si te gusta Maximum Ride, esto es lo que te tienes que leer para quitarte el mono. Porque es la misma fórmula, pero con otros personages y otro mundo. ESO SÍ! Si odias Maximum por sus giros argumentales desargumentados... odiarás esta serie...                                       Puntos a Favor? Es divertida, los personages son fáciles de entender, los capítulos cortos, las descriociones las justas y necesarias y lo mejor? (por ahora) No hay carácteres secundarios que vayan a cojer más protagonismo que los protagonistas (alguien ha notado que a mí Angel nunca me ha gustado??? ¬¬). Pero claro, no os esperéis un segundo BarryBlopper, porque no tiene nada que ver. Esto es James Patterson, no Casandra Clare.

P.D.: Van a sacar el MANGA de esta serie, que depende de como esté dividido, los próximos libros me los pensaré en cogermelos directamente en comic xDD





Shig



http://static.desktopnexus.com/wallcache/24/24577-1280x800-Eternal-flame.....jpg

2 comentarios:

ifigenia dijo...

Pues a mí me llama mucho la atención el libro de W, más incluso que los de Maximum Ride, no me digas por qué, creo que es de esas cosas que el corazón entiende, pero la razón no.

Besos

CarloZ dijo...

No me puedo creer que el final de Maximum Ride será en el 2012. ¬¬
Bueno, trataré de leermelos un poco más despacio cada uno. xD
Uhmm... A mí no me gusta la portada. >.<
Sí, también leí que W&W tiene muy malas críticas, pero lo poco que he leído (avances) a mí me gusta.
Pero también leí que The Gift tiene mejores críticas que W&W.
A mí me gusta mucho el booktrailer de The Gift. n.n E incluso el de W&W está bien. :D

Saludos

P.D: Ya viste la portada del cuarto manga de Maximum Ride? Es Nudge. Se la ve re linda. *-*